CM MÁLAGA CONSOLIDA UNA CITA REFERENTE EN INNOVACIÓN PARA EL SECTOR CULTURAL CON EL IMPULSO DE ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS

CM Málaga, Culture & Museums International Tech Forum, ha inaugurado hoy su cuarta edición con una propuesta de contenidos global y un marcado carácter tecnológico para aportar las soluciones más innovadoras al sector cultural. Su posicionamiento internacional viene de la mano de un crecimiento en dimensiones y calidad, respaldado, además, con la representación de más de 200 empresas y entidades. Entre ellas, medio centenar de museos y centros culturales de todo el mundo, lo que suma en total 16 países representados

El encuentro se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales del ámbito cultural, que a través de un especializado programa de contenidos tienen la oportunidad de acceder a las últimas tendencias en términos de digitalización, innovación y sostenibilidad de la mano de un centenar de expertos. El evento supone también un espacio para el negocio y la puesta en común de ideas y experiencias para generar sinergias e impulsar nuevas iniciativas