LA TERCERA ‘OPEN CALL FOR START-UPS’ DE GREENCITIES & S-MOVING ABRE EL PLAZO PARA PROYECTOS DE SMART CITIES

Greencities & S-Moving, Urban Intelligence and Smart Mobility, abre el plazo para la tercera edición de su ‘Open Call for Start-ups’. Este año la convocatoria se centra en empresas emergentes tanto del ámbito nacional como internacional que ofrezcan soluciones innovadoras para las ciudades inteligentes. Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 21 de junio de 2024

Las startups finalistas tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos durante la celebración de Greencities & S-Moving, los días 24 y 25 de septiembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), ante una audiencia especializada -inversores, expertos, técnicos municipales y corporates-. La startup ganadora recibirá un premio en metálico de 1.000 euros, acceso a la agenda de networking del evento y visibilidad ante el sector