GALA DE ENTREGA DE LOS “PREMIOS AVS 2024 A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE LOS GESTORES PÚBLICOS DE VIVIENDA Y SUELO”

Los “Premios AVS a las Buenas Prácticas de los Gestores Públicos de Vivienda y Suelo” alcanzan este año su décima edición. En esta ocasión se han presentado 48 proyectos, procedentes de toda España. Los galardones se entregan en ocho categorías y en cada apartado también se otorga un accésit. La gala de reparto se desarrollará a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Arquitectura, en Madrid.

Antes de la gala, AVS ha celebrado en Madrid su Asamblea General Ordinaria, en la que ha sido elegido presidente nacional de la asociación José María López Cerezo, director gerente del Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga. Para mañana, viernes, AVS ha organizado una Jornada sobre los “Retos actuales para el gestor público”, con varias mesas redondas y con la presentación del Manifiesto “La vivienda, una urgencia inaplazable”.