EL ESTRELLA MICHELIN JORDI CRUZ, NUEVO CHEF CONFIRMADO EN H&T 2024

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, contará como gran novedad en su edición 2024 con el chef Jordi Cruz, estrella Michelin y reconocido por su faceta televisiva como jurado del programa MasterChef de TVE. Referente en el panorama gastronómico español por su cocina evolutiva, creativa y tradicional, compartirá su experiencia y trayectoria en el espacio ‘Main Stage’

Junto a ello, un elenco de expertos participará en el programa de esta zona, a la que se suman otras como el ‘Kitchen Lab’, un laboratorio gastronómico con talleres y formaciones de otros chefs estrellas Michelin; la ‘Sala de Catas’, para aprender con los mejores enólogos; el ‘Aula Makro’, un espacio destinado a la parte más práctica para profesionales de la hostelería, así como convocatorias profesionales paralelas, jornadas y workshops de la mano de empresas y entidades participantes. El salón se celebrará los días 5, 6 y 7 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)