GESTORES Y PROMOTORES APUNTAN EN SIMED A LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA COMO FACTOR DECISIVO EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Simed continúa el viernes con la celebración, entre otras citas, del ‘I Foro de Oportunidades y Tendencias en Turismo Residencial, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y cofinanciado con fondos europeos

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ha comenzado hoy en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del evento, con un amplio programa profesional que ha incluido la inauguración de nuevos encuentros y convocatorias como el ‘I Foro de Colaboración Público-Privada para la Inversión’, una cita pionera y única de sus características en el territorio nacional, y el ‘Encuentro Internacional de Promotores y Gestores Públicos de Vivienda del Eje Mediterráneo’, que continuará mañana viernes 17.

Junto a ello, ya durante la tarde, ha tenido lugar uno de los momentos más emblemáticos del salón, el ‘Punto de Encuentro ACP Málaga-Simed’ con la participación de los CEO de las principales compañías inmobiliarias y promotoras del territorio nacional para abordar claves y estrategias de futuro. Además, en el espacio ‘La casa del futuro: sostenible y digital’ se han abordado temas relacionados con la inteligencia artificial y la sostenibilidad aplicada al sector.