FYCMA PREMIA A ORGANIZADORES, PROVEEDORES, EXPOSITORES Y ALIADOS QUE HAN ACOMPAÑADO AL PALACIO EN ESTOS 20 AÑOS

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) ha celebrado su vigésimo aniversario con una gala que ha reconocido el trabajo de los organizadores, proveedores, expositores y profesionales aliados que han contribuido al desarrollo y crecimiento del recinto malagueño en sus primeras dos décadas de vida

Los Premios 20 Años FYCMA han recaído en compañías especializadas en la organización de eventos de toda índole como Grupo Pacífico y Eventos del Motor; empresas malagueñas de referencia en sus respectivos sectores como Macrun, Soluciones Integrales para Lavandería y Tintorería, o Acersys, proveedora de servicios audiovisuales, y profesionales que actúan como prescriptores de la actividad del Palacio ante sus respectivos sectores, caso de Felipe Romera por su papel como Presidente del Comité Organizador de Foro Transfiere, y Juan Antonio López-Pitalúa, presidente de la Sociedad Española de Medicina Estética.