TRANSFIERE 2023 ACOGERÁ A MÁS DE 500 EMPRESAS Y ENTIDADES INNOVADORAS EN UNA EDICIÓN QUE CONTARÁ CON MÁS DE 400 EXPERTOS INTERNACIONALES

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ultima ya los detalles de su duodécima edición que contará con la participación de más de 500 empresas, entidades e instituciones tractoras del desarrollo científico tecnológico. El encuentro ha preparado un ambicioso programa de contenidos que reunirá a más de 400 expertos nacionales e internacionales en torno a más de 80 paneles temáticos. El foro impulsará la articulación el ecosistema de innovación nacional con la implicación de una decena de comunidades autónomas y abordará temas como los proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE), el hidrógeno verde o alternativas de financiación orientadas a la creación de empresas de base tecnológica a través de las convocatorias de Neotec.