CLAUSURA LA EDICIÓN MÁS EXITOSA DE H&T CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 15.000 PROFESIONALES Y EL RECONOCIMIENTO A UNA INDUSTRIA MOTOR

CLAUSURA LA EDICIÓN MÁS EXITOSA DE H&T CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 15. ...

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ha cerrado hoy su vigesimoquinta edición con una cifra récord de participación global, con más de 15.000 profesionales visitantes y cerca de 400 empresas representadas que han expuesto las últimas herramientas, tecnologías y conceptos de negocio para las industrias hostelera, hotelera y turística

Las empresas y entidades expositoras, por su parte, han trasmitido una gran satisfacción por el alto nivel de negocio alcanzando, con acuerdos comerciales de ámbito internacional y un visitante con perfil de máxima calidad. En el marco de su última jornada, H&T ha premiado el talento y la innovación a través de sus H&T Awards y los Mejores Vinos H&T 2023. Además, ha albergado la entrega de premios de la IX edición del Concurso Provincial Cocina Joven Sabor a Málaga, que se falló el pasado día 26.